Noticia /

Inaugurada la XVI Feria del Producto de Cantabria

Estela Rodríguez a 14-12-2019 - 00:24:59

El Palacio de Exposiciones de Cantabria acoge del 13 al 15 de diciembre la mayor exposición de productos agroalimentarios de Cantabria.

Dña. Cristina Solar y D. Javier Hernández de Sande, miembro y presidente respectivamente de la Academia Cántabra de Gastronomía, son los coordinadores de este encuentro en el que productores cántabros expondrán sus elaboraciones.

En los cerca de 100 stands que ocupan la primera planta del Palacio, podremos encontrar, entre otros productos: leche, quesos, yogures y postres lácteos, café, infusiones, salsas, chocolates, caracoles, conservas de pescado, carnes, embutidos, panes, sobaos, quesadas, hojaldres, repostería, empanadas, miel, mermeladas, huevos ecológicos, patatas fritas, frutos secos, frutos del bosque, legumbres, etc. Entre las bebidas y licores destacan los vinos, cervezas, orujos, ginebra, vodka, vermuts o sidra.

Sin duda, una magnífica ocasión para conocer a los productores de primera mano, degustar sus elaboraciones y adquirir los mejores manjares para llenar nuestras mesas con productos de cercanía.